¿ Pensando en darte un masaje sensual?

Actualizado: jun 9

Tanto si es la primera vez que vas a probar la experiencia de un masaje erótico, como si ya has probado muchos mas, queremos que estés informado y que te sientas a gusto y cómodo en cada momento que pases junto nosotras. 

Por ello, nos gustaría explicarte como es el trato y la experiencia de darse un masaje relajante y sensual en Masajes Malai.

Lo primero, es que todos nuestros masajes están enfocados a lo que nuestros clientes desean, ya sea una terminación manual donde reine el masaje, las sensaciones, el piel a piel, la relajación... o bien dejarse llevar y desatar todo lo que surja entre los dos, o tres! Dando rienda suelta a tus emociones y dandole un toque muy sensual a éste. También hemos pensado en los amantes de los pies y las fantasías. 

En cualquier caso, tratamos en todo momento de complacerte según tus expectativas; te escuchamos y queremos saber que es lo que mas te gustaría; la presión del masaje, el nivel de sensualidad, si quieres dejarte llevar o tomar el mando... estamos abiertas a todos los comentarios y sugerencias que quieras exponer para que salgas totalmente renovado tanto física como mentalmente.

Si te has decidido a visitarnos, solo tienes que llamar o escribirnos un WhatsApp para concertar el día y la hora que mejor que te venga.

A tu llegada,  te ofrecemos agua, refresco o cerveza. La masajista de tu elección te ofrecerá una ducha relajante. Lo mismo será una vez finalizado el servicio cuando desees.

Lo que nos diferencia del resto, es que no hay nadie mas en el centro que no seamos las propias masajistas, contando con la máxima discreción y el trato mas cercano e intimo que encontrarás. Somos masajistas particulares.

Contamos con tres salas de masajes, equipadas con cama, tatami y camilla. Disponemos de artículos desechables exclusivamente para ti; sabanas, esponjas y zapatillas desechables. 

Tenemos servicio de limpieza a diario continuo y garantizamos la máxima higiene en nuestras instalaciones. 

Las masajistas somos señoritas cultas, educadas, cuidadas, totalmente higiénicas y arregladas, querrás perderte entre nuestro pelo, brazos, manos, piernas... somos preciosas, adorables y simpáticas. Nos tomamos muy enserio la salud, el aspecto y la higiene personal; es algo fundamental por las dos partes. Realmente somos chicas normales haciendo lo que nos gusta.

Nuestros masajes son relajantes, a la vez que sensuales; pudiendo ser deportivo/ terapéutico si lo deseas, de pies a cuello. No olvides que queremos saciar todas tus expectativas, cuéntanos que es lo que más te gusta!

Desde Masajes Malai, te damos la bienvenida y esperamos que nuestra experiencia junto a nosotras sea para repetir!

Cabe destacar, que damos y pedimos MAXIMA PRIVACIDAD Y DISCRECION en todas nuestras citas. 

Estaremos encantadas de poder contar contigo y compartir nuestras historias mas intimas a tu lado!

Hasta pronto!



te escuchamos y queremos saber que es lo que mas te gustaría; la presión del masaje, el nivel de sensualidad, si quieres dejarte llevar o tomar el mando... estamos abiertas a todos los comentarios y sugerencias

#masajeerotico

0 vistas

© 2016 - 2020  MASAJES MALAI

Creado por masajistas particulares con ♥️

para relajar cuerpo y mente 

con un final muy placentero

Masajistas eroticas en Madrid

Carta de Masajes

Opiniones

Promociones

Sobre Nosotras

Protocolo de higiene

Contacto / Reserva discreta

Trabajar como masajista erótica

Masajes En Madrid

Masajes Eroticos Madrid – Erotic Massages Madrid

Calle Principe de Vergara, 262

28016 Madrid

(+34) 632717354

masajesmalai@gmail.com

No disponemos de datáfono 

Horario

Lunes a Sábado: 12:00 a 20:00 

METRO - Líneas 8 y 9 ( Metro Colombia a 5 metros)

ZONA PARKING - Fácil aparcamiento: zona azul y verde. 

Parking subterráneo en Calle Serrano, 219

  • Twiter
  • Instagram
  • facebook
  • Pinterest - Black Circle