top of page
Buscar

Actualizado: 1 feb

Tanto si es la primera vez que vas a probar la experiencia de un masaje erótico, como si ya has probado muchos mas, queremos que estés informado y que te sientas a gusto y cómodo en cada momento que pases junto nosotras. 


Por ello, nos gustaría explicarte como es el trato y la experiencia de darse un masaje relajante y sensual en Masajes Malai.


Lo primero, es que todos nuestros masajes están enfocados a lo que nuestros clientes desean, ya sea un masaje manual donde reine el masaje, las sensaciones, el piel a piel, la relajación... o bien dejarse llevar y elegir el resto de nuestros masajes completos.

Dando rienda suelta a tus emociones y dandole un toque muy sensual a éste. También hemos pensado en los amantes de los pies.


En cualquier caso, tratamos en todo momento de complacerte según tus expectativas; te escuchamos y queremos saber que es lo que mas te gustaría; la presión del masaje, el nivel de sensualidad, si quieres dejarte llevar o tomar el mando... estamos abiertas a todos los comentarios y sugerencias que quieras exponer para que salgas totalmente renovado tanto física como mentalmente.


Si te has decidido a visitarnos, solo tienes que llamar o escribirnos un WhatsApp para concertar el día y la hora que mejor que te venga.


Recuerda confirmar tu cita en el mismo día, ya que somos masajistas particulares y nosotras mismas gestionamos nuestra agenda, por lo que hay días que podremos a unas horas u otras depende de la disponibilidad de cada una.


A tu llegada, la masajista de tu elección te ofrecerá una ducha relajante. Lo mismo será una vez finalizado el servicio o cuando desees.


Lo que nos diferencia del resto, es que no hay nadie mas en el centro que no seamos las propias masajistas, contando con la máxima discreción y el trato mas cercano e intimo que encontrarás. Somos masajistas particulares independientes y estamos aquí de manera voluntaria.

NO SOMOS EMPLEADAS ni aquí hay dueños ni jefes.


Contamos con tres salas de masajes, equipadas con tatami y camilla. Disponemos de artículos desechables exclusivamente para ti; sabanas, esponjas y zapatillas desechables. 


Mantenemos una limpieza a diario continua y garantizamos la máxima higiene en todos los aspectos.


Las masajistas somos señoritas cultas, educadas, cuidadas, totalmente higiénicas y arregladas... somos preciosas, adorables y simpáticas. Nos tomamos muy enserio la salud, el aspecto y la higiene personal; es algo fundamental por las dos partes.


Realmente somos chicas normales haciendo lo que nos gusta.


Nuestros masajes son relajantes, a la vez que sensuales; de pies a cuello. No olvides que queremos saciar todas tus expectativas, cuéntanos que es lo que más te gusta!


Desde Masajes Malai, te damos la bienvenida y esperamos que nuestra experiencia junto a nosotras sea para repetir!


Estaremos encantadas de poder contar contigo y compartir nuestras historias a tu lado!

Hasta pronto!


Sandra, Lara y Carla.



te escuchamos y queremos saber que es lo que mas te gustaría; la presión del masaje, el nivel de sensualidad, si quieres dejarte llevar o tomar el mando... estamos abiertas a todos los comentarios y sugerencias

4302 visualizaciones1 comentario
Lo más recomendado en Masajes Malai: Masaje Erótico Nuru en Madrid.

El Masaje Erótico Nuru en Madrid, o masaje con gel deslizante, es un tipo de masaje que se ha ido popularizando en los últimos años de manera destacada, por el componente morboso que entraña este tipo de masajes.

El gel que se aplica en el masaje nuru es transparente, inodoro, incoloro e insípido;  hipoalergénico y tiene una textura muy espesa pero a la vez flexible, elástica y pegadiza, que no se absorbe rápidamente por la piel para no engrasarla y que una simple dosis de gel es suficiente para desarrollar las técnicas, sin tener que estar reponiendo sustancia constantemente.

Aún así, dadas las técnicas de deslizamiento continuas que se imparten sobre todo el cuerpo del receptor del masaje, el gel se aplica de forma generosa y abundante sobre la piel de la persona y de la masajista, hasta que ésta pueda deslizarse por todo el cuerpo del receptor, bocabajo y bocarriba, cambiando de posturas de forma grácil y estimulante, sin sufrir roces, cuando lo desee.

El masaje nuru es un masaje cuerpo a cuerpo que se desarrolla entre las dos personas completamente sin ropa, para que la ropa no interfiera en el deslizamiento; la masajista utilizara manos, pies, piernas, glúteos, pechos, interior de los muslos, rodillas... tanto acariciando como presionando, rozando, apretando, aprisionando y envolviendo al receptor del masaje en una delicia de sensaciones.término "nuru nuru" se cree que es una expresión japonesa que significa "deslizamiento", "resbaladizo"... aunque es posible que también esté relacionado con la palabra "nori", que en japonés significa "alga", ya que se utiliza un extracto de un tipo de alga para producir este gel.



1672 visualizaciones5 comentarios

Actualizado: 20 dic 2023

Bienvenido a Masajes Malai

Nuestro masaje erótico es el mejor en Madrid, porque aparte de la relación calidad - precio, nuestras reseñas nos avalan.

Nuestros masajes abren mente y alma a todo aquel que este dispuesto y desee nuevas experiencias con nuestras Promociones de Masajes Eróticos. Atendemos a diario a personas que buscan algo mas que un simple masaje. Un masaje profesional con una alta carga erótica. Utilizamos los mejores productos del mercado ¿ Te vas a quedar con las ganas de darte un masaje maravilloso ?


Fotos orientativas de nuestros masajes.

798 visualizaciones0 comentarios
1
2
bottom of page