top of page

¿ Nuevo en Masajes Malai? 

Masajes eroticos Madrid con Final Feliz

¿ Hay mas masajistas que las que aparecen en la web?

Somos Sandra, Lara y Carla. Las mismas masajistas que indicamos en nuestra web. No hay más chicas y el trato es directamente con nosotras, somos masajistas particulares; autónomas , aquí no hay dueños ni encargadas y nosotras mismas gestionamos nuestra agenda.

¿ Es necesario reservar una cita ?

Para asegurarte de que estamos disponibles, es recomendable que solicites una cita indicando la hora exacta de tu llegada. Aceptamos citas con un máximo de media hora de antelación, siempre y cuando sea en el mismo día. Nuestro horario varía según la disponibilidad de cada una, por lo que solo aceptamos citas en el mismo día. Nuestro horario de atención es de 12 a 20 de lunes a viernes.

¿ Como realizo la reserva ?

Puedes solicitar una reserva enviando un mensaje a nuestro número de WhatsApp 612261702, y responderemos lo antes posible. Si realizas una reserva pero no puedes asistir, por favor avísanos con anticipación para que podamos organizarnos.

Si no nos notificas con anticipación o no te presentas, bloquearemos tu contacto y no te atenderemos de nuevo.

¿Cómo manejan el tema de la privacidad?

Pedimos y proporcionamos máxima discreción.

 

Entendemos que la privacidad es de suma importancia, por lo que nos encontramos en un lugar completamente privado y discreto. Solo atendemos a los clientes con cita previa.

 

Nunca te cruzarás con otros clientes y solo tu masajista te verá.

 

No atendemos a personas bajo los efectos de ninguna sustancia estupefaciente. No aceptamos ningún tipo de sustancia bajo ninguna circunstancia.

Somos chicas normales que no fumamos, no bebemos y tenemos un estilo de vida 100% saludable.

Somos personas tranquilas, respetuosas y discretas en nuestro entorno.

Pedimos el mismo nivel de discreción a nuestros clientes.

¿Dónde se encuentran ubicadas?

Estamos ubicadas en una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad de Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, lo que proporciona un fácil acceso a las principales vías de transporte público (metro Colombia línea 8 y 9).

¿Puedo ducharme allí?

Claro que sí, te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra ducha con geles de ducha antes y después del masaje. Además, ponemos a tu disposición enjuague bucal y desodorante, entre otros productos.

Queremos que te sientas completamente cómodo durante tu visita.

Masajes eroticos Madrid con Final Feliz

¿Alguna pregunta adicional?

Si tienes alguna pregunta y no aparece aquí, puedes contactarnos por WhatsApp y te responderemos a la mayor brevedad posible dentro de nuestro horario. 

bottom of page