FAQ - Preguntas Frecuentes de nuestros masajes eróticos

Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes! 

La hemos diseñado mediante algunas de las preguntas que nos han llegado. Esperamos que puedas resolver todas aquellas dudas que pudieran surgir, y si es necesario contacta con nosotras y resolveremos gustosamente todas sus dudas.

Seguro que antes de realizar tu primer masaje erótico o tántrico te surgen una serie de dudas o preguntas frecuentes. A continuación vamos a sacarte de dudas para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible.

Los masajes eróticos en Madrid tienen muchos beneficios. Estos son algunos de los principales:

  • Placer: es relajante, reconfortante, placentero… lo tiene todo. Por lo que si quieres disfrutar del máximo de los placeres, deberías probarlo.

  • Liberar estrés: los masajes eróticos en Madrid funcionan muy bien contra el estrés, por lo que podrás estar en las mejores manos mientras disfrutas de un masaje que de verdad te está ayudando a dejar el estrés atrás.

  • Salir de la monotonía: si quieres salir de lo de siempre y probar algo nuevo, ¿por qué no un masaje erótico en Madrid? Te permitirá experimentar con algo nuevo; por lo que seguro te sienta bien.
     

Vivimos rodeados de estrés: el trabajo, la gente, los coches, el ruido… pocas veces sacamos tiempo para nosotros mismos, para desconectar, para distraernos, para aislarnos del mundo por un momento. Y eso es algo que se puede conseguir a través de un agradable masaje erótico; porque es una terapia muy completa.

¿ Es necesario reservar una cita ?

Sí, lo mejor es avisar de que deseas una cita indicando el día y la hora para asegurarte de que estamos disponibles; cogemos citas hasta con media hora de antelación.

¿ Como realizo la reserva ?

Puedes solicitar una reserva por medio de llamada o Whatsapp a nuestro numero 632717354 ; o bien por nuestra web en la pestaña "RESERVA" y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

¿Qué medios de pago aceptan?

Recibimos dinero en efectivo o mediante Bizum. No aceptamos tarjetas de crédito.

¿Cómo manejan el tema de la privacidad?

Sabemos que la privacidad es lo más importante, es por eso que nos encontramos en un lugar totalmente privado y discreto. Nunca te cruzarás con otros clientes y solo te verá tu masajista/s. Nunca jamás llamamos ni mandamos mensajes bajo ningún concepto.

No atendemos a personas bajo los efectos de ninguna droga o alcohol. No se aceptan drogas bajo ningún concepto por ninguna de las dos partes.

¿Dónde se encuentran ubicados?

Nos encontramos en una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad de Madrid, estamos en Calle Principe de Vergara dónde contamos con vías principales de acceso y transporte público (metro Colombia linea 8 y 9)

¿Puedo ducharme en vuestro centro?

Sí. Ponemos a tu disposición la ducha con gel de ducha y champú para que te asees antes y después del masaje. También enjuague bucal, desodorante y caramelos de menta, entre otros. Nuestro mayor deseo es que te sientas en un ambiente de total comodidad y profesionalidad.

¿Puedo elegir la masajista que quiera?

Sí. Puedes reservar con la masajista erótica que quieras viendo las fotos de todas nuestras masajistas en el web y ella te estará esperando cuando llegues, o si lo prefieres puedes reservar sin elegir ninguna masajista y podrás elegir cuando llegues de entre las masajistas que estén disponibles.

¿Se puede tocar a las masajistas?

Sí. Todos los masajes se imparten desnudas y se puede acariciar y tocar mutuamente si se desea.

¿Que tipo de terminaciones hay?

En Masajes Malai, hacemos masajes eróticos con terminación en final feliz ; manual y/o sexual. En nuestra carta de masajes encontraras toda la variedad de masajes a elegir.

Velas

¿Alguna pregunta adicional?

Si tienes alguna pregunta y no aparece aquí, puedes contactarnos por medio del chat de nuestra web y te responderemos en unos minutos dentro de nuestro horario.