top of page

Masaje erótico en hotel Madrid

Vamos nosotras

Reserva tu Masaje erótico en hotel en Madrid!
Si estas cansado y no te apetece desplazarte aquí, podrás disfrutar de un intenso masaje sensitivo y mutuo en la habitación de tu hotel.
La masajista llevará todo lo necesario para crear un ambiente ideal para despertar todos tus sentidos y conseguir el estado de máxima relajación!  Llámanos y reserve su cita! 

Un delicioso masaje balines aplicado con los más dulces, suaves y rítmicos movimientos. Hiper sensual.
Garantizamos total discreción.

Incluye toda la variedad de nuestros masajes a elegir. Terminación completa.
​​
UNA HORA 150€ 

El masaje erótico en hotel en Madrid es un masaje a la altura de las personas más exigentes y ahora lo puedes disfrutar en la intimidad y comodidad de la habitación de tu hotel. Sin duda se trata del masaje erótico más completo ya que pasa por todas las técnicas como pueden ser las tántricas, thai, body body,…
En el masaje, la masajista estimula todas las zonas del cuerpo del cliente, utilizando para ello aceites especiales y la presión de su propio cuerpo desnudo creando una interconexión entre ambos cuerpos.
Durante el masaje se produce un prolongado body body con posturas tántricas de una gran intensidad plagadas de roces y caricias de una gran sensualidad llegando al clímax del erotismo y del placer más absoluto.

¿Estás preparado para tanto placer?

Imagínate un día largo de trabajo en Madrid, yendo de reunión en reunión, visitando clientes por doquier y acabando con una tediosa comida con ellos. Entonces llegas al hotel, te tumbas en la cama, y ¿qué haces….? ¿Te pones a ver la televisión…? No apetece, ¿verdad?
Entonces te planteas la posibilidad de un masaje erótico, una alternativa más que interesante, pero te da pereza el tener que desplazarte hasta el centro de masajes, taxi para acá, taxi para allá. Pues ahora no te hace falta salir de tu hotel.

Gracias al nuevo servicio en hoteles de Masajes Malai la masajista se desplaza directamente hasta tu hotel de forma que tú no te tienes que desplazar. Realiza el masaje descubriéndote un mundo de sensaciones inimaginables y se marcha, con lo que tú puedes disfrutar durante el masaje en sí y luego el tiempo de relajación posterior sin tener tan siquiera que moverte.
Es la oportunidad ideal para olvidarte del estrés del día, para recargar pilas de cara al nuevo día y plantearte las oportunidades que te esperan a la vuelta de la esquina de una manera más optimista.

Si eliges nuestro masaje erótico estarás experimentando todo un espectro de sensaciones que te convertirán en el hombre más afortunado del mundo. Tú, en tu hotel, recibiendo un masaje erótico, ¿qué más se le puede pedir a la vida?
Por eso, somos tu mejor elección para desplazarnos hasta tu hotel a hacerte disfrutar con un masaje erótico, un masaje que te ayudará a relajarte, a olvidarte de tu largo día de trabajo y a afrontar tu nuevo día con energías renovadas.

Ver entrar a una masajista en la habitación de tu hotel inicia el momento, pero recibir un masaje por su parte es la culminación que siempre habías estado buscando, un momento único al que aferrarte para el resto de tu vida!

masaje erotico en hotel madrid
bottom of page