Resiliencia: preparémonos para la vuelta a la normalidad tras el coronavirus

Actualizado: may 2

Retomar la rutina después del estado de alarma provocado por el coronavirus no será tarea fácil. El miedo a retomar el contacto social y el ocio nos llevará un tiempo debido al miedo y la sensación de que el peligro aún no ha pasado. Sin embargo, muchos expertos aconsejan, que cuando sea seguro para todos, relajarse y desconectar es una parte muy importante después del confinamiento vivido.


Desde Masajes Malai vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para transmitir la seguridad, la higiene y el cuidado que vamos a emplear en todo momento.



Queremos ir informando a todos nuestros clientes de cómo vamos a proceder en nuestra próxima reapertura.


A la llegada proporcionamos a nuestros clientes que lo soliciten un pack personal, desechable ; mascarilla, guantes, bolsa para los zapatos.






Limpieza del aire en nuestro centro: Sí, has leído bien. Vamos a limpiar el aire, de modo que cogeremos citas exclusivamente con una hora de antelación mínimo para asegurar al 300% la limpieza y desinfección no solo en superficies, suelos, etc. sino también en el aire. Contamos con una maquina de ozono y una maquina de ultima generación purificadora de aire con un filtro especial llamado HEPA (High Efficiency Particulate Air)

La gran pregunta es ¿atrapa los virus del Covid-19? La respuesta es ROTUNDAMENTE SI.



" El filtro es capaz de atrapar el 99,5% de partículas de más de 0,003 micras de diámetro (una micra es una milésima de milímetro) filtra el 99,99% de los virus de la gripe aviar, la N1H1, el 99% de las bacterias y el 99,5% de los alérgenos en suspensión. Sí, contactamos directamente a la marca para que nos confirmara la protección en relación al coronavirus y desde Philips nos confirmaron que también lo filtra. "


Limpieza e higiene en el centro: El proceso de limpieza en nuestro centro siempre ha sido algo muy importante para nosotras, no es un tema nuevo. Siempre lo hemos tomado muy enserio.

Como ya hacíamos antes, se limpia y desinfecta todo el centro; todo tipo de superficies, pomos, utensilios, suelos, salas de masaje, baño, etc. Todo el centro de arriba a abajo. Disponemos de un producto liquido de desinfección especial llamado “BACTERIOL


" dotado de propiedades bactericidas y fungicidas, formulado en base a una cuidada y estudiada mezcla de amonios cuaternarios de diferente longitud de cadena como principios activos, lo que resulta en un poder bactericida y fungicida potenciado si se compara con los productos formulados en base a cloruro de benzalconio como único principio activo. Como potente bactericida, fungicida, es aplicable en todo tipo de superficies donde se busca una necesaria y perfecta acción desinfectante. Especial para suelos, aseos, inodoros. Puede aplicarse también por pulverización, lavado o circulación con el producto diluido en agua, en superficies (paredes y suelos), así como sobre equipos y el mobiliario, o por inmersión en el caso de limpieza y desinfección de utensilios y pequeños equipos. "


Para que lo entendamos en palabras coloquiales: es un detergente liquido HIPER potente y especialmente fabricado para acabar con el 100% de bacterias y virus de TODO tipo. Esta limpieza a fondo se hará antes de abrir el centro, y antes y después de cada cita exhaustivamente.

  • Todos los artículos textiles se lavan a 90º

  • Como desde siempre disponemos de artículos desechables personales; - Sábanas desechables - Zapatillas desechables - Esponjas desechables - Toallas de baño desechables - Alfombrilla pies desechable - Reposacabezas desechable TODOS LOS ARTICULOS ESTAN CERRADOS DE FABRICA EN SU BOLSA INDIVIDUAL.


Protocolo CLIENTES : En cuanto a la higiene hemos ideado un protocolo que creemos necesario y beneficioso para las dos partes siendo así obligatorio los siguientes puntos.


  • Quitarse los zapatos a la entrada, te proporcionamos una bolsa personal y desechable para que los guardes dentro hasta tu salida.

  • Proporcionamos gel antibacterial, mascarilla y guantes.

  • Limpieza de manos obligatoria con agua y jabón y seguidamente con gel antibacterial.

  • Debe llegar a la hora pactada (intentando no acudir mucho antes ni después para dar tiempo a la correcta desinfección)

  • Debe acudir sin pulseras, collares o pendientes.

  • Antes de acudir al centro deberá comprobar su temperatura.

Sobre nuestra propia limpieza e higiene: Desde el 12 de marzo que el centro está cerrado, ninguna de nosotras hemos presentado NINGUN síntoma de tener ningún tipo de virus. Aún así, nosotras también tendremos un protocolo muy serio con este tema.

  • Quitarse los zapatos al llegar por la mañana y guardarlos en una bolsa desechable hasta la salida.

  • Desinfectar las manos con agua y jabón y seguidamente con gel antibacterial todas las veces que sea necesario.

  • Tomar una ducha a la llegada por la mañana, y antes y después de cada cita, como hacemos desde siempre.

  • Disponemos de mascarillas FFP2, quirúrgicas y guantes desechables, por lo que nos las pondremos en todo momento.

  • Toma de temperatura tres veces al día.


Estamos deseando compartir momentos juntos de relajación, diversión y placer! Eso si, con la mayor protección y cuidado. Somos masajistas particulares así que nosotras mismas gestionamos todo. Esperamos y deseamos hacerlo de la mejor manera posible. Como muchos de vosotros habréis podido comprobar hemos modificado algunos de nuestros servicios y hemos incluido otros nuevos para poder adaptarnos a esta nueva situación.

Si tienes alguna idea o sugerencia no dudes en contactarnos en nuestro mail. Hasta pronto!

masajesmalai@gmail.com

607 vistas

© 2016 - 2020  MASAJES MALAI

Creado por masajistas particulares con ♥️

para relajar cuerpo y mente 

con un final muy placentero

Masajistas eroticas en Madrid

Carta de Masajes

Servicios Adicionales 

Promociones

Sobre Nosotras

Protocolo de higiene

Contacto / Reserva discreta

Trabajar como masajista erótica

Masajes En Madrid

Masajes Eroticos Madrid – Erotic Massages Madrid

Calle Principe de Vergara, 262

28016 Madrid

(+34) 632717354

masajesmalai@gmail.com

No disponemos de datáfono 

Horario

Lunes a Viernes: 12:00 a 21:00

( solo con cita previa )

METRO - Líneas 8 y 9 ( Metro Colombia a 5 metros)

ZONA PARKING - Fácil aparcamiento: zona azul y verde. 

Parking subterráneo en Calle Serrano, 219

  • Twiter
  • Instagram
  • facebook
  • Pinterest - Black Circle