top of page

¿ Pensando en darte un masaje erótico?

Actualizado: 1 feb

Tanto si es la primera vez que vas a probar la experiencia de un masaje erótico, como si ya has probado muchos mas, queremos que estés informado y que te sientas a gusto y cómodo en cada momento que pases junto nosotras. 


Por ello, nos gustaría explicarte como es el trato y la experiencia de darse un masaje relajante y sensual en Masajes Malai.


Lo primero, es que todos nuestros masajes están enfocados a lo que nuestros clientes desean, ya sea un masaje manual donde reine el masaje, las sensaciones, el piel a piel, la relajación... o bien dejarse llevar y elegir el resto de nuestros masajes completos.

Dando rienda suelta a tus emociones y dandole un toque muy sensual a éste. También hemos pensado en los amantes de los pies.


En cualquier caso, tratamos en todo momento de complacerte según tus expectativas; te escuchamos y queremos saber que es lo que mas te gustaría; la presión del masaje, el nivel de sensualidad, si quieres dejarte llevar o tomar el mando... estamos abiertas a todos los comentarios y sugerencias que quieras exponer para que salgas totalmente renovado tanto física como mentalmente.


Si te has decidido a visitarnos, solo tienes que llamar o escribirnos un WhatsApp para concertar el día y la hora que mejor que te venga.


Recuerda confirmar tu cita en el mismo día, ya que somos masajistas particulares y nosotras mismas gestionamos nuestra agenda, por lo que hay días que podremos a unas horas u otras depende de la disponibilidad de cada una.


A tu llegada, la masajista de tu elección te ofrecerá una ducha relajante. Lo mismo será una vez finalizado el servicio o cuando desees.


Lo que nos diferencia del resto, es que no hay nadie mas en el centro que no seamos las propias masajistas, contando con la máxima discreción y el trato mas cercano e intimo que encontrarás. Somos masajistas particulares independientes y estamos aquí de manera voluntaria.

NO SOMOS EMPLEADAS ni aquí hay dueños ni jefes.


Contamos con tres salas de masajes, equipadas con tatami y camilla. Disponemos de artículos desechables exclusivamente para ti; sabanas, esponjas y zapatillas desechables. 


Mantenemos una limpieza a diario continua y garantizamos la máxima higiene en todos los aspectos.


Las masajistas somos señoritas cultas, educadas, cuidadas, totalmente higiénicas y arregladas... somos preciosas, adorables y simpáticas. Nos tomamos muy enserio la salud, el aspecto y la higiene personal; es algo fundamental por las dos partes.


Realmente somos chicas normales haciendo lo que nos gusta.


Nuestros masajes son relajantes, a la vez que sensuales; de pies a cuello. No olvides que queremos saciar todas tus expectativas, cuéntanos que es lo que más te gusta!


Desde Masajes Malai, te damos la bienvenida y esperamos que nuestra experiencia junto a nosotras sea para repetir!


Estaremos encantadas de poder contar contigo y compartir nuestras historias a tu lado!

Hasta pronto!


Sandra, Lara y Carla.



te escuchamos y queremos saber que es lo que mas te gustaría; la presión del masaje, el nivel de sensualidad, si quieres dejarte llevar o tomar el mando... estamos abiertas a todos los comentarios y sugerencias

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page