▷ Conoce nuestros increíbles productos de masaje

Actualizado: abr 27



En Masajes Malai tenemos productos de la más alta calidad del mercado que se fabrican al 100% en Canadá. Shunga es Líder mundial en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado en nuestros masajes eróticos.

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa 'imagen de primavera', una manera delicada de decir 'relaciones sexuales' entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto. El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.



· SHUNGA GEL DE MASAJE EROTICO CUERPO A CUERPO ORIENTAL FRUTAS EXOTICAS


Nunca verás un masaje erótico de la misma manera! Disfruta de una experiencia intensamente sensual y de un despertar erótico. Este ritual de iniciación de placeres divinos era ofrecido por las Geishas a sus generosos benefactores.

Este masaje cuerpo a cuerpo oriental es una experiencia erótica sumamente sensual y placentera, en la que dos cuerpos, en casi completa ingravidez, se mueven sin esfuerzo el uno contra el otro en suaves movimientos deslizantes.

Una vez vertido el gel corporal sobre los dos cuerpos desnudos, crea un efecto afrodisíaco y embriagador. La piel se suaviza y se vuelve receptiva a las caricias llevándote hasta alcanzar el límite.


· SHUNGA TOKO AQUA LUBRICANTE


Nueva generación de lubricantes íntimos, especialmente formulados para emular la lubricación natural y facilitar la penetración. Este lubricante a base de agua es ultra sedoso e intensifica las sensaciones experimentadas durante los momentos sexuales intensos. Se puede utilizar con los accesorios de látex de adultos y es soluble en agua. Compatible con preservativos.


· SHUNGA DRAGON CREMA POTENCIADORA DE LA ERECCION

Especialmente formulada para los hombres.

Su fórmula exclusiva, a partir de plantas y extractos naturales, ayuda a los hombres desde la primera aplicación, a hacer brotar toda la fuerza y energía del órgano masculino.

Ideal para mantener el control de sus capacidades sexuales, se aplica antes de las relaciones masajeando a los largo de todo el miembro haciendo efecto en pocos minutos. Además permite durante el contacto intensificar la sensibilidad de su pareja para conducirla más fácilmente hacia intensos y múltiples orgasmos.

Efecto fuego-hielo de larga duración para un rendimiento óptimo, Compatible con los preservativos.

Aroma y sabor a fresas con menta. Sensaciones eróticas inolvidables!!!!


· ACEITE DE ALMENDRAS

El aceite de almendras dulces es, por sus excelentes propiedades, ideal para el cuidado natural de la piel en el masaje erótico. Indicado para aquel que busque discreción ya que no huele. Se absorbe rápidamente y produce un elevado efecto hidratante, emoliente y suavizante cutáneo, mejorando la hidratación y suavidad de pieles secas y ásperas. Contiene un alto contenido en vitamina E, un antioxidante esencial para la piel.

· Beneficios del aceite de almendras:

- Hidratante cutáneo. Es uno de los aceites más hidratantes y ayuda a mejorar su elasticidad.

- Calmante y suavizante. Calma y suaviza las estrías de la piel (reduce las estrías rojas) y elimina las durezas.

- Cicatrizante. Regenera la piel, pues el aceite de almendras ayuda a reducir las pequeñas cicatrices.



0 vistas

© 2016 - 2020  MASAJES MALAI

Creado por masajistas particulares con ♥️

para relajar cuerpo y mente 

con un final muy placentero

Masajistas eroticas en Madrid

Carta de Masajes

Opiniones

Promociones

Sobre Nosotras

Protocolo de higiene

Contacto / Reserva discreta

Trabajar como masajista erótica

Masajes En Madrid

Masajes Eroticos Madrid – Erotic Massages Madrid

Calle Principe de Vergara, 262

28016 Madrid

(+34) 632717354

masajesmalai@gmail.com

No disponemos de datáfono 

Horario

Lunes a Sábado: 12:00 a 20:00 

METRO - Líneas 8 y 9 ( Metro Colombia a 5 metros)

ZONA PARKING - Fácil aparcamiento: zona azul y verde. 

Parking subterráneo en Calle Serrano, 219

  • Twiter
  • Instagram
  • facebook
  • Pinterest - Black Circle