Lo más recomendado: El Masaje erótico Nuru en Madrid

Actualizado: jun 9


El Masaje Nuru, o masaje con gel deslizante, es un tipo de masaje que se ha ido popularizando en los últimos años de manera destacada, por el componente morboso que entraña este tipo de masajes.

El gel que se aplica en el masaje nuru es transparente, inodoro, incoloro e insípido;  hipoalergénico y tiene una textura muy espesa pero a la vez flexible, elástica y pegadiza, que no se absorbe rápidamente por la piel para no engrasarla y que una simple dosis de gel es suficiente para desarrollar las técnicas, sin tener que estar reponiendo sustancia constantemente.

Aún así, dadas las técnicas de deslizamiento continuas que se imparten sobre todo el cuerpo del receptor del masaje, el gel se aplica de forma generosa y abundante sobre la piel de la persona y de la masajista, hasta que ésta pueda deslizarse por todo el cuerpo del receptor, bocabajo y bocarriba, cambiando de posturas de forma grácil y estimulante, sin sufrir roces, cuando lo desee.

El masaje nuru es un masaje cuerpo a cuerpo que se desarrolla entre las dos personas completamente desnudas, para que la ropa no interfiera en el deslizamiento; la masajista utilizara manos, pies, piernas, glúteos, pechos, interior de los muslos, rodillas... tanto acariciando como presionando, rozando, apretando, aprisionando y envolviendo al receptor del masaje en una delicia de sensaciones.término "nuru nuru" se cree que es una expresión japonesa que significa "deslizamiento", "resbaladizo"... aunque es posible que también esté relacionado con la palabra "nori", que en japonés significa "alga", ya que se utiliza un extracto de un tipo de alga para producir este gel.

Se imparte desnuda, pudiendo interactuar, tocar, besar y la terminación es completa sexual

UNA HORA 150€

Te dejamos un video que te mostrará a lo que se refiere nuestro Masaje Nuru en Madrid en tu centro de confianza Masajes Malai.

0 vistas

© 2016 - 2020  MASAJES MALAI

Creado por masajistas particulares con ♥️

para relajar cuerpo y mente 

con un final muy placentero

Masajistas eroticas en Madrid

Carta de Masajes

Opiniones

Promociones

Sobre Nosotras

Protocolo de higiene

Contacto / Reserva discreta

Trabajar como masajista erótica

Masajes En Madrid

Masajes Eroticos Madrid – Erotic Massages Madrid

Calle Principe de Vergara, 262

28016 Madrid

(+34) 632717354

masajesmalai@gmail.com

No disponemos de datáfono 

Horario

Lunes a Sábado: 12:00 a 20:00 

METRO - Líneas 8 y 9 ( Metro Colombia a 5 metros)

ZONA PARKING - Fácil aparcamiento: zona azul y verde. 

Parking subterráneo en Calle Serrano, 219

  • Twiter
  • Instagram
  • facebook
  • Pinterest - Black Circle