top of page

Masaje Erótico Nuru en Madrid : Lo mas recomendado!

Updated: Apr 17

Nuestro masaje estrella! Lo más recomendado en Masajes Malai: Masaje Erótico Nuru en Madrid.

EL MASAJE NURU PARA UN MOMENTO PIEL CON PIEL

Geles de masaje "Nuru" basados en algas Nori. Estas algas vienen directamente de Japón para hidratar y desintoxicar tu piel, ¡es nuestro masaje estrella!

Descubre nuestros geles de masaje "Nuru" y sus múltiples beneficios. Originario de Japón, el alga Nori hidrata y desintoxica el cuerpo.

El masaje nuru está a punto de conquistar Europa. En Masajes Malai traemos esta novedad! Este masaje japonés se practica desnudos, utilizando un gel específico hecho de algas Nori. Libera la presión, reduce el estrés, la depresión y la tensión muscular y tiene la particularidad de utilizar todo el cuerpo. Disfruta de un momento íntimo y erótico.


¿QUÉ ES UN MASAJE NURU?

El masaje nuru es una técnica japonesa nacida en Japón en el siglo XX. Se trata de un masaje en el que todos los participantes, masajistas y masajeados, están totalmente desnudos. Nacida en los lujosos burdeles japoneses, esta práctica permitía a las trabajadoras del sexo de la época ejercer su profesión, lejos de miradas indiscretas, en espacios dedicados.

El servicio solía comenzar con un masaje con jabón. Dejando las manos de la masajista secas y ásperas, después pasaba la parte del gel resbaladizo a base de algas Nori, muy hidratante y que proporcionaba un deslizamiento incomparable. Así nació el masaje Nuru, que significa "resbaladizo" en japonés.


¿PARA QUÉ SIRVE EL MASAJE NURU?

Con esta técnica de masaje erótico el objetivo de este masaje es proporcionar una gran sensación de bienestar, un momento de extrema relajación, estimulando todo el cuerpo. Es ideal para la relajación, el alivio del estrés e incluso para ayudar a combatir la depresión. Por otra parte, el masaje Nuru puede ser una gran manera de comenzar un momento íntimo juntos con muy alta carga erótica.

Aumenta la excitación con la sensación del cuerpo de tu masajista deslizándose contra el tuyo y experimenta sensaciones intensas. Este momento os permitirá explorar el cuerpo del otro y sentiros más cerca que nunca para vivir momentos eróticos aún más intensos.


¿CÓMO HACER UN MASAJE NURU?

Para tener éxito en el masaje, debes conocer los principios, los pasos y tener el equipo necesario.

Un principio fundamental de este masaje deslizante es la desnudez. Este masaje es una técnica especial en la que no solo se utilizan las manos, sino todo el cuerpo. La masajista utiliza sus manos, pies, pecho y nalgas para masajear todo el cuerpo de su pareja. Por lo tanto, la desnudez es necesaria para facilitar el deslizamiento del cuerpo a cuerpo.

Otro principio esencial de esta técnica de masaje es el uso de un gel. A diferencia de los masajes tradicionales en los que se utilizan aceites de masaje, aquí se utiliza un gel muy especial llamado gel Nuru. Este gel natural tiene una textura muy pegajosa y está hecho de algas nori. Tiene un notable poder de hidratación, es muy fácil de aplicar y dura mucho tiempo en la piel para disfrutar de largos momentos sensuales.



masaje erotico NURU Madrid con final feliz


1,907 views6 comments

6 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
7 days ago
Rated 5 out of 5 stars.

Excelente

Like

Guest
Nov 14, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Excelente experiencia en Masajes Malai.

Sandra y Carla, dos chicas simpáticas, cercanas y con un gran nivel de elegancia y saber estar.

Un masaje a cuatro manos que nunca antes había experimentado y que me dejó flotando. El final del masaje estando con las dos a la vez absolutamente delicioso.

Volveré pronto para probar con Lisa y Lara.

El lugar tiene calefacción y me preguntaron en todo momento si estaba cómodo. Todo muy limpio, olía muy bien y muy agradable.

Like

Guest
Jun 28, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

He estado con Lara en masaje NURU y me ha gustado, supero mis expectativas. Lo recomiendo.

Like

Guest
Jun 06, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Todo perfecto.

Like

Guest
May 24, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

He probado este masaje erotico con Sandra y solo quería darle las gracias por la cercanía con la que me ha tratado y por haberme hecho sentir tan a gusto

Like
Masajes Malai
Masajes Malai
May 26, 2023
Replying to

Muchas gracias :)

Like
bottom of page